las instrucciones básicas sobre las actividades de almacén.



las instrucciones básicas sobre la racionalización de las actividades de almacén.
  1. Optimización de la implementación de almacenes, es decir, la revisión de la ubicación de los depósitos, teniendo en cuenta las perspectivas de crecimiento y los requisitos de capacidad de almacenamiento. Estas medidas tienden a ayudar a reducir los costos de transporte, optimizar los recursos en las cadenas de suministro, así como mejorar el almacén de servicio al cliente.
  2. Optimización de los procesos de almacén, mejorando así la productividad y la calidad de la bodega.
  3. El logro de altas tasas de uso de espacio de almacenamiento y el volumen a través de la aplicación de la tecnología racional y esquemas racionales de la mecanización de la carga y descarga de transporte y las operaciones de almacenamiento, lo que reduce los gastos de almacenamiento por unidad de procesado y aumenta la capacidad de almacenamiento sin un aumento correspondiente en el espacio de almacenamiento.
  4. La estandarización de los procesos de almacenamiento, es decir, la descripción y la consolidación del orden de algunas operaciones y procesos. Normalización, en primer lugar hay procesos importantes y operaciones, es decir, aquellos que implican altos costos que dependen del nivel de servicio, así como la preservación de la riqueza. La estandarización de los procesos que eleven el nivel de la disciplina tecnológica, mejorar la calidad de las operaciones individuales y el proceso general, reducir el coste de la formación de nuevo personal.
  5. Desarrollar las normas establecidas por tipo de trabajo, y especialmente en los más importantes. Esto crea la posibilidad de una planificación precisa, así como la posibilidad de precisión contabilidad y de control de la calidad y cantidad de trabajo para abordar eficazmente las cuestiones de motivación del personal.
  6. Optimización de la flota de manejo de los equipos utilizados en el almacén, lo que elevará la productividad, aumentar la velocidad y la calidad del proceso.
  7. La introducción de sistemas racionales de la mecanización de la manipulación de la carga y el transporte operaciones de almacenamiento, que también afectan positivamente el rendimiento, la velocidad y la calidad del proceso.
  8. Optimización de la colocación de productos en stock con el fin de minimizar el movimiento en la acción, es decir, para cumplir con los pedidos más rápido y con menos mano de obra y recursos técnicos.
  9. Por lo general, logística de almacén no se consideran en forma aislada de la logística del transporte, porque estos dos ámbitos son los generadores del flujo de materiales. Organización del transporte en el proceso de la circulación de mercancías tiene un impacto significativo en el coste del transporte de mercancías para el consumidor. En los países desarrollados con el transporte y la logística son normalmente manejados por empresas de transporte especializadas. Al comienzo de las reformas de mercado en el transporte de nuestro país también llevó a cabo en su mayoría por empresas de transporte especializadas. En la actualidad, hay una amplia práctica en el ejercicio independiente de las organizaciones de comercio inusual y obras de transporte. En consecuencia, al realizar la mayoría de la trayectoria de utilización por el tránsito no sea superior a 0,5, y no son totalmente el uso del transporte de carga.
  10. En el enfoque de logística énfasis debe colocarse en la centralización máxima de transporte adecuados para llevar a efecto económico rápido y real. Además, el desarrollo de un modelo de transporte, puede utilizar una combinación de transporte, que consiste en combinar diferentes tipos de transporte. En este caso, la mercancía transportada se envasan en recipientes adecuados para la transferencia de un modo a otro. Como resultado, todas las variantes de transporte tiene sus ventajas. Por ejemplo, el envío de mercancías por ferrocarril en relación con la entrega de mercancías por camión es más barato que el transporte por carretera, al tiempo que garantiza una gran flexibilidad y conveniencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario